Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 21 de marzo.- El partido local Fuerza por México Quintana Roo presentó su lista de 5 candidatos de representación proporcional ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), con lo cual concluyó el proceso para solicitar el registro para llegar al Congreso del Estado por esta vía.

En la primera posición de esta lista fue colocado Manuel Federico Romero Angulo, quien formó parte de la asociación civil Unidos por Cancún Huacho Magaña de Isaac Janix Alanís y fue candidato a regidor en la planilla de éste por el ayuntamiento de Benito Juárez.

En la segunda posición está Michelle Franco Castillo; en la tercera, Diana Nitzi Flores Mondragón; en la cuarta, Leandro Cituk Chi; y en la quinta posición, Verónica Marcela Romero Díaz.

La lista fue entregada poco antes de la medianoche del domingo ante la Oficialía de Partes del Ieqroo por la representante suplente del partido, Areli Camargo Chávez.

De esta forma concluyó el período para el registro de candidatos a diputados por el principio de representación proporcional.

El Ieqroo tiene a partir de esta fecha para revisar los expedientes de los abanderados inscritos, con plazo hasta el 12 de abril para aprobar los registros procedentes.

[email protected]

GCH




Diario Cambio 22 - Península Libre