abril 18, 2024 16:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 16:02

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo a 3 de marzo del 2023.-El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Más Apoyo Social, Pepe Monroy, dio a conocer que culminaron su campaña de afiliación con más de 12 mil nuevos militantes.

Explicó que la convocatoria para que la ciudadanía se afilie al MAS comenzó el mes pasado y que, en todos los municipios de Quintana Roo se reflejó el entusiasmo e interés por el único partido quintanarroense.

Hizo hincapié al decir que la agenda legislativa del MÁS, la cual tiene como eje principal la educación, hay dos pilares fundamentales que son apoyo a las personas con discapacidad y a las personas de talla baja.

En el primer punto, comentó que, infortunadamente, la mayoría de los municipios del estado no están adecuados para las personas con alguna discapacidad y esto se refleja en la carencia de accesos para personas en sillas de ruedas, semáforos con sonido para sordos o débiles visuales, letreros en braille o transporte adecuado.

Es por ello, destacó que, el próximo lunes en conferencia que se realizará en el restaurante Flor de Lis a las 11 de la mañana, dará a conocer nuevas iniciativas de ley que serán presentadas en favor de los dos sectores antes mencionados.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com