abril 19, 2024 16:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 16:10

 

► El sábado se disputa el juego regular de la Liga de Prospectos de Quintana Roo y el domingo la afición disfrutará de dos partidos de exhibición de cara al Nacional de Béisbol

 

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, 15 de febrero-. Los aficionados al Rey de los Deportes disfrutarán este fin de semana de una amplia cartelera en el estadio “El Pescador” de la colonia Salinas, con un juego de béisbol correspondiente a la décima jornada de la Liga de Prospectos de Quintana Roo y dos encuentros de exhibición y preparación para el Torneo Nacional de Ligas a celebrarse el próximo mes en diferentes sedes del país.

Mañana, sábado 17 de febrero, los aficionados al Rey de los Deportes tienen una cita en el estadio “El Pescador” de la colonia Salinas en punto de las 13:00 horas para animar y apoyar a los “Langosteros” de Isla Mujeres, que recibirán la visita de los “Mayas” de Lázaro Cárdenas.

Este encuentro corresponde a la décima jornada de la Liga de Prospectos de Quintana Roo.

Y el domingo 18 de febrero, habrá doble jornada beisbolera en el estadio “El Pescador” de Isla Mujeres, con sendos encuentros de exhibición y preparación para la Jornada Nacional de Béisbol que se celebrará en varias sedes del país, entre ellas Hermosillo y Veracruz.

José Sebastián León Peña, mánager de la selección Sub-23, dio a conocer que a las 10:00 am se enfrentarán la selección de la Categoría 13-14 de “Langosteros” contra un selectivo de “Prospectos” y a las 13:00 horas está programado el juego entre las novenas de ambos equipos en la categoría Sub-23.

Detalló que ambos encuentros son juegos de exhibición y a su vez preparatorios, para el Torneo Nacional de Ligas que, en el caso de la Categoría 13-14 se celebrará en Veracruz.

El mánager aclaró que el selectivo de la Categoría Sub-23 jugará el Torneo Nacional de Ligas en Hermosillo, Sonora, del 22 al 30 de marzo.

Aprovechó para invitar a las familias isleñas a disfrutar un domingo de sana convivencia con estos dos partidos de exhibición y recordó que parte de lo

recaudado en concepto de entradas y ventas al interior del campo deportivo durante el juego, se destinará a los boletos y gastos de viaje de los jugadores.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com