abril 14, 2024 09:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 09:38

 

  • La influencer se encuentra fuera de peligro y bajo el cuidado de sus amigas tras ser dada de alta del Hospital General Regional de León

 

Redacción/CAMBIO 22

Paola Suárez continúa entre las principales tendencias de redes sociales debido a todas las incógnitas que existen en torno a su caso de violencia, pues aunque la influencer ya señaló a su novio como su presunto agresor y él insiste en que sólo empujó a su novia a una cama, muchos internautas siguen especulando sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

Fue bajo este contexto que el corresponsal de TelediarioPatricio Maldonado, aseguró que tuvo acceso a varios videos de las cámaras de seguridad que la influencer tiene en su casa y pudo constatar cómo ocurrieron los hechos. Aunque no pudo mostrar el material por la carpeta de investigación que existe en contra del prometido de Paola, narró paso a paso lo sucedido.

“El chico empieza a meter a Paola al baño de la casa; las cámaras de la casa son de arriba hacia abajo pero abarcan pasillos, entradas de cuarto. Entra Paola, en el forcejeo se mete al baño y ya no se ve porque se cierra la puerta, sin embargo, tiempo después sale Paola golpeada del baño”, contó en una emisión del noticiero.

Wendy Guevara informó que su amiga está hospitalizada debido a la salvaje golpiza que recibió por parte de su novio. Instagram/@
Hasta el momento se desconoce por qué comenzó la supuesta pelea, sin embargo, se especula que José de Jesús ‘N’ habría intentado salir de la casa con dinero de Paola Suárez.

Después de que ‘La Patitas’ (apodo de la creadora de contenido) salió del baño con aparentes golpes en el rostro, habría forcejeado con su pareja hasta que él logró vencerla, la empujó sobre una cama y supuestamente empezó a golpearla brutalmente.

“En el video que vi sí le pega con algo pero solamente se ve el movimiento, no se alcanza a ver con qué la golpea, pero con eso tumba a Paola; una vez que Paola está en el suelo la empieza a arrastrar hasta llegar a la esquina y una vez más se pone arriba de ella a golpearla”.

De esta manera, el corresponsal de Telediario reforzó los rumores que existen sobre la posibilidad de que Paola Suárez fuera golpeada con un objeto.

Finalmente, confirmó que la influencer se aventó de un balcón que tiene en el segundo piso de su casa hacia la cajuela de una camioneta para tratar de perseguir a su pareja. Eso se puede apreciar con claridad en el video que se filtró y fue transmitido en el noticiero de Azucena Uresti.

“Esto hace que Paola, entre lo que estaba tomada, se maree. El chico la encierra, agarra las cosas, sale de la casa, vuelve a cerrar la puerta por fuera y es cuando Paola se avienta del balcón para evitar que se lleve las cosas”, comentó Patricio Maldonado.

Fuente: infobae

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com