Redacción/CAMBIO 22

Dani Alves se ‘dejó ver’ por primera vez desde que ingresó a prisión hace casi seis meses en Barcelona, debido a una presunta violación a una mujer en la discoteca Sutton de la Ciudad Condal la madrugada del 31 de diciembre de 2022.

Mediante un video filtrado por Antena 3, el lateral brasileño aparece usando ropa oscura, pensativo y observando a los jueces mientras testifica sobre las acusaciones en su contra. La prensa española enfatiza que el exjugador del Barcelona y los Pumas de la UNAM luce mucho más delgado y con diferente corte de cabello.

En su intervención y declaraciones ante los jueces, Alves reitera su versión de que la mujer que lo acusa de violación en ningún momento le dijo que se detuviera mientras tenían relaciones sexuales en un baño ‘privado’ de dicha discoteca.

“Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente el uno del otro, ella me besó y empezó a quitarme los pantalones (…). Ni en el reservado ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción, ninguna caricia, ningún baile ni ninguna aproximación”, sentenció el también mundalista en Qatar 2022.

 

 

 

 

Fuente: Latinus
[email protected]
MRM