mayo 22, 2024 08:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 08:48

 

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 10 de febrero.- El esperando desfiles de carros alegóricos, comparsas de las escuelas de baile en el que desfilaron los reyes infantiles, de la Juventud y los reyes soberanos inició con los carros clásicos que participan en el Rally Maya.

Fue a las 5 de la tarde con el ocaso del sol sobre la joya de la corona mexicana en el turismo, Cancún, que inició el esperado desfile, para el cual ya estaba llena la avenida Tulum de benitojuarenses y turistas para disfrutar el esperado evento, en el segundo día del Carnaval.

Previamente en el primer día del magno evento, la gobernadora del estado Mara Lezama, y la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, coronaron a los reyes ya citados en un acto lleno de colorido.

Más tarde con la Plaza Reforma llena los asistentes bailaron y corearon la música tropical y salsera del grupo Cañaveral.

Hoy el desfile carnavalesco inició con los carros clásicos del Rally Maya, después pasó la camioneta de la Radio La Zeta regalando playeras sus conductores e inicio el desfiles de los reyes de Carnaval con un gigantesco pulpo que sirvió de comparsa para los soberanos.

Posteriormente pasaron escuelas de bailes con banderas multicolores que ondeaban sus integrantes al ritmo de pegajosa música, le siguió un vagón del Tren Maya, por primera vez participo haciendo si recorrido, le siguieron los bailadores de la jarana yucateca con sus elegantes huipiles.

Lo que dió paso al bloque 4 con un hermoso carro alegórico, al cual lo adornaban bellos peces que recordaron el clásico de Disney, Buscando a Nemo con los pecesitos de la despistada de Doris, bloque en el que participó la presidenta municipal, Ana Paty Peralta de la Peña acompañada de funcionarios.

Mientras en el bloque 5 participaron los reyes soberanos abordo de un elegante carro alegórico adornado de gigantescos caballitos de mar.

La CTM nose quedó atrás y participó con sus trabajadores con un elegante carro que fue de los más vistosos.

También se unió a este gran desfile las pinturas Servín Williams con llamativos carros alegóricos y esculturales bailarinas.

Finamente, se cerró el alegré recorrido con las comparsas infantiles con música de Tatiana, por lo que se dio paso al a presentación de los Ilegales en el escenario de la Plaza Reforma.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com