marzo 3, 2024 20:36

17.025 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Un total de 14 toneladas de estupefacientes y más de 56 mil litros de sustancias y precursores químicos fueron incautados por la Fiscalía General de la República en una empresa de Culiacán.

La institución federal informó que 13 toneladas 826 kilos 679 gramos 100 miligramos y 56 mil 465 litros 790 mililitros de estupefacientes, sustancias y precursores químicos como clorhidrato de metanfetamina, fentanilo, cocaína, marihuana, heroína, metanfetamina, acetato de plomo, ácido tartárico, cianuro de sodio , el ácido clorhídrico y el cloruro de amonio fueron destruidos.

Además, 144.245 unidades de fentanilo, 34.285 unidades de metilfenidato, plantas de marihuana y amapola, así como 625 objetos delictivos como prensas hidráulicas, tanques de gasolina, condensadores, tinas, entre otros.

El decomiso se realizó en una empresa especializada y autorizada en Culiacán.

Participaron personal del Ministerio Público Federal (MPF), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos especializados en química forense de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como la supervisión del Órgano Interno de Control (OIC). en la operación.

 

 

 

 

 

 

Fuente: NOROESTE

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com