abril 21, 2024 03:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 03:31

 

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 21 de diciembre.- La Fiscalía General del Estado de Solidaridad ha logrado la detención de Pedro “N”, quien es señalado como presunto responsable de abuso sexual en agravio de tres menores de edad cuyas identidades se mantienen reservadas.

La captura, llevada a cabo por la Policía de Investigación, se realizó en el fraccionamiento Misión Villamar de este municipio.

Según las primeras indagaciones, los actos delictivos habrían ocurrido en una vivienda localizada en este mismo municipio, donde el acusado habría aprovechado su cercanía y relación con las víctimas para cometer los presuntos delitos.

El equipo de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales inició una investigación exhaustiva, recolectando pruebas y evidencia científica para respaldar el caso.

Esto condujo a la solicitud y posterior obtención de una orden de aprehensión por parte de un Juez de Control.

La aprehensión de Pedro “N” se llevó a cabo en avenida Caoba esquina Petempich del fraccionamiento Misión Villamar.

Tras su detención, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Se espera que en el transcurso del proceso legal se determine su situación jurídica. Posteriormente, fue remitido al Centro de Retención Municipal de Solidaridad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com