febrero 28, 2024 11:18

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 4 de julio.- A través de los grupos policiales en el estado, llevaron a cabo el retiro del decomiso de las más de 150 plantas de cultivo de marihuana, en la supermanzana 50, donde se dio a conocer también la detención de una persona involucrado en este caso en Benito Juárez, Cancún.

Debido al proceso que se llevó en un domicilio de la supermanzana mencionada, autoridades representantes de la fiscalía así como también peritos criminalistas, y servicios periciales, realizaron el trabajo al interior del domicilio, para buscar todas evidencias y así aportar más información en busca de los responsables de este delito presuntamente narcomenudeo.

El cateo duró aproximadamente casi 24 horas, para que se llevara a cabo también el complementario de la documentación de la carpeta de investigación, sobre este delito registrado en la supermanzana 50, sobre la calle Zac-Nicté.

Tras los hechos que se dieron a conocer, se informó que tuvieron que entrar tres camionetas para poder realizar el traslado del estupefaciente el que estaba procesado, para la venta, así también de los árboles que ya estaban cultivados al interior de la misma casa asegurada.

Expediente C.A.228/2023, con fecha el 4 de julio de 2023, en la Zona 1, a través de la Fiscalía General de Quintana Roo ubicado en la región 89, manzana 7, lote 2, en las oficinas de narcomenudeo (FEDCSMN), con número de folio 242.

Hay que recordar que durante este operativo se dio a conocer la detención de una persona, dicho sujeto fue trasladado a la Fiscalía General de Estado ahí su situación la determinarán las autoridades correspondientes, por el delito señalado como narcomenudista.

Así también el domicilio quedó asegurado por el mismo motivo, hasta el momento es el reporte que se ha registrado en la entidad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com