mayo 21, 2024 23:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 23:18

 

► Desmiente hallazgo de cadáver desmembrado

 

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 8 de marzo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el extenso operativo efectuado al interior de un predio en el asentamiento “San Fernando” y “El Mexicano” a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera transversal, tiene relación con la ejecución perpetrada en una taquería de Cozumel el pasado sábado.

Se dio a conocer que agentes de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio han encontrado evidencias en este inmueble, que guardan relación con los hechos que se investigan, pero se desmintió el hallazgo de un cadáver desmembrado que difundieron algunos medios de información.

El operativo se llevó a cabo en esa zona alejada de la mancha urbana, primeramente, con vehículos de la FGE que estaban estacionados a la orilla del camino principal, pero después se sumaron algunos elementos de la Guardia Nacional.

Al realizarse la diligencia, se cerró el acceso principal de los predios conocidos como “San Fernando” y “El Mexicano”, con apoyo de la Secretaría de Marina, la Guarnición Militar y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com