mayo 22, 2024 13:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 13:39

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

CANCÚN, 26 de diciembre. – Mientras sigue latente una amenaza de asesinatos contra custodios del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cancún, la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó avances para la detención de los responsables de cometer dos de los cuatro homicidios de este tipo que se registraron en el transcurso de este año.

El fiscal General del Estado, Raciel López Salazar indicó que hay avances significativos para resolver los asesinatos de dos de los custodios, sin revelar la línea de investigación.

“Fueron 4 lamentables homicidios en contra de estos servidores públicos, estamos trabajando muy coordinadamente con el señor secretario, en estos días vamos a resolver dos asuntos, ya tenemos perfectamente identificados, plenamente, van muy avanzadas las investigaciones y pronto, muy pronto, vamos a proceder en contra de estos asesinos”, aseguró.

Durante su participación en la conferencia semanal del Gabinete de Seguridad de Quintana Roo, López Salazar no quiso revelar la línea de investigación o el posible móvil de los asesinatos contra los custodios del CERESO de Cancún.

En el último.caso, una mujer que laboraba como custodia fue asesinada el15 de diciembre pasado, al salir de sus labores.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com