abril 13, 2024 18:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 18:16

Amayrani García/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 19 de enero.- Más de 20 elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en conjunto con la Guardia Nacional realizaron el aseguramiento de archivos al interior de la Desarrolladora de la Riviera Maya.

El aseguramiento de documentación fue por parte del área de investigación de la FGE que persigue el caso en contra de la desarrolladora.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron está mañana cuando fueron tomadas las instalaciones de la paraestatal, la cual había interpuesto una demanda de amparo aproximadamente 8 meses antes, en contra de auditorías ordenadas por el Gobierno del Estado.

Asimismo es preciso mencionar que en el 2022 la SEDATU publicó un acuerdo en el que se devuelven las mil 200 hectáreas de la Colonia Colosio al fondo de la nación lo que derivó el amparo de la Desarrolladora de la Riviera Maya.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com