FGE Catea Conocido Bar en la SM 230 de Cancún; Investigan Posible Trata de Personas o Narcomenudeo
17 Oct. 2025
Redacción/CAMBIO 22
Cancún, 17 de octubre. – Un operativo de cateo realizado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se llevó a cabo la noche de este viernes en el bar “El Camarón Cevichero”, ubicado en la Supermanzana 230 de Cancún.
La diligencia judicial generó tensión y roces con la ciudadanía y clientes que se encontraban en el establecimiento.


El cateo, cuya orden de investigación aún no se ha revelado públicamente, se desarrolló mientras el lugar se encontraba en operación y con varios clientes en su interior.
Fuentes preliminares apuntan a que las pesquisas podrían estar relacionadas con posibles delitos de trata de personas o narcomenudeo, áreas que han sido foco de operativos recientes en la ciudad.
La presencia de un gran número de elementos policiales y peritos de la FGE provocó la aglomeración de vecinos y curiosos.

La situación se tornó tensa cuando algunas personas se acercaron al lugar, incluso cuestionando la legalidad y calificando la acción como un “abuso de autoridad”.
Durante el operativo, un grupo de mujeres fue asegurado por las autoridades. Ante el clamor de las personas que observaban, se les preguntó si eran víctimas de algún delito, a lo que ellas respondieron al unísono con una negativa.

A pesar de los dimes y diretes entre el personal de seguridad y la gente, el operativo continuó.
Los peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes en el interior del bar, mientras que familiares y vecinos permanecían a la expectativa de las acciones de las autoridades ministeriales.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido un comunicado oficial detallando los motivos exactos del cateo, si hubo detenidos o qué tipo de evidencia fue asegurada en el establecimiento.
redaccionqroo@diariocambio22.
RHM





















