mayo 24, 2024 16:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 16:57

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 14 de febrero-. A pesar de ser día laborable y coincidir con la imposición de ceniza, que marca el inicio de la Cuaresma, en Isla Mujeres se vive un ambiente casi festivo durante este 14 de febrero, con ofertas y promociones en establecimientos de distintos giros que invitan al consumo.

La venta de flores incrementó alrededor de un 60% en los negocios establecidos y, aun cuando las tiendas de regalos registraron un ligero aumento en su demanda, encargados de este tipo de establecimientos señalaron que les ha afectado bastante la amplia oferta de ventas por internet en múltiples plataformas.

En las colonias populares hubo familias que instalaron mesas en los porches de sus hogares para ofrecer, desde algunos días antes, dulces, perfumes, carteras de caballero, globos en forma de corazón, peluches, rosas y otros artículos alusivos al Día del Amor y la Amistad.

Los restaurantes de la localidad reportaron un alza en la demanda a la hora del desayuno y esperan que sea durante la noche cuando se dispare en consumo en estos establecimientos, derivado de las parejas y grupos de amigos que saldrán a celebrar, una vez finalizada su jornada laboral, el Día del Amor y la Amistad.

Visitantes nacionales y extranjeros eligieron Isla Mujeres para celebrar el día de San Valentín con unas horas de relax en sus playas libres de sargazo, un recorrido en carro de golf o alguna otra actividad al aire libre y rematar con una romántica cena a la luz de las velas antes de regresar a Cancún o a su alojamiento en el Pueblo Mágico, de acuerdo al caso.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com