marzo 4, 2024 18:50

16.965 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, YUC., 7 de febrero.- Tanto hombres como mujeres han dado bochornosos espectáculos en los últimos días, durante las celebraciones de las fiestas patronales en los municipios de Kanasín y Dzan, de acuerdo con lo que se ha difundido en redes sociales.

Videos compartidos por usuarios de Facebook muestran al menos dos pleitos protagonizados por hombres, en Kanasín, y por mujeres, en Dzan.

En ambos casos se observan fuertes muestras de violencia. En Kanasín, uno de los hombres golpea al otro, que cae al piso sin poder levantarse, en pleno parque principal, mientras decenas de personas los rodean y son pocos los que intervienen para separar luego a otros rijosos. Los demás nada más miran y otros graban con sus celulares.

En el caso de Dzan, el pleito de mujeres inicia con dos lanzándose golpes, hasta que una sujeta del cabello a la otra y la tira al piso, en lo que parece ser la parte exterior de un ruedo. Como en el caso anterior, casi nadie interviene para separarlas y muchos se limitan a grabar los hechos.

Comentarios en las publicaciones critican que en esos eventos se dé una venta sin control de bebidas alcohólicas, además de que los agentes policiacos municipales brillan por su ausencia, o poco pueden hacer ante el gran número de asistentes.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com