marzo 1, 2024 02:13

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 9 de mayo.- Para celebrar a las mamás en su día, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita al concierto en vivo “Homenaje a Mamá”, que se realizará el sábado 14 de mayo a las 19 horas en el Auditorio del Museo de la Isla.

El recital, organizado por la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), es parte de una serie de actividades enfocadas a hacer un reconocimiento al importe papel que tienen las madres de familia en la sociedad, a valorar su trabajo, esfuerzo y dedicación en todos los ámbitos en los que se desarrollan.

El “Homenaje a Mamá” consiste en un repertorio de 13 melodías alusivas a la celebración del “Día de la Madre” que serán interpretadas por la cantante Argelia Chacón Díaz,  acompañada del guitarrista Raúl Becerra.  Juntos dedicarán a las mamás canciones como “Señora Señora”, “Yo te Recuerdo”, “Duerme negrito”, “Señora” y “Gloria a ti”, por mencionar algunas.

El dueto conformado por Argelia y Raúl tiene una amplia trayectoria en el ámbito musical a nivel local por su talento y versatilidad en el escenario, destacando que Raúl Becerra toca varios instrumentos de cuerda y percusión, lo que le ha llevado a presentarse en hoteles, restaurantes e inclusive en cruceros.

Mientras que la maestra Argelia Chacón, es egresada del Instituto Regional de Bellas Artes de Orizaba Veracruz y con una amplia experiencia como docente en artes, además de tocar diferentes instrumentos, ha participado en diversos conciertos y se ha desempeñado como juez en concursos de canto. Actualmente es profesora de música en instituciones educativas y es docente en PAS.

La entrada al concierto será libre, pero con cupo limitado, por lo que se invita a los interesados a llegar unos 20 minutos antes de la hora señalada, este evento también será transmitido a través de la plataforma Facebook Live.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com