Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 30 de abril.- Como parte de la séptima jornada de la Liga estatal de Béisbol de Quintana Roo, “Carlos Joaquín González”, este domingo 1 de mayo, Día del Trabajo, el equipo Langosteros de Isla Mujeres recibirá la visita de la Selección de Holbox en el estadio El Pescador.

El encuentro entre estas dos novenas genera gran expectación, como sucede cada que ambos equipos miden sus fuerzas y se estima un lleno total del estadio mucho antes de las 13:00 horas, inicio del juego.

Los isleños, sin duda alguna, acudirán desde temprano para ocupar los mejores jugares a la sombra y  se espera que una numerosa “porra” venga de Holbox para animar a su equipo, con el incentivo que, al menos un hotel del Pueblo Mágico, ofrece un 50 % de descuento en habitaciones a los acompañantes de la Selección.

La directiva del equipo Langosteros de Isla Mujeres invita a los numerosos aficionados locales para que acudan al estadio El Pescador  y apoyen al equipo de casa.

La recomendación de la directiva es que los fanáticos del Rey de los Deportes lleguen con bastante anticipación, ya que se prevé que los espacios en las gradas se agoten ante la alta afluencia de los amantes de este deporte que acompañarán a su equipo desde la vecina isla de Holbox.

Merece la pena mencionar que, previo al inicio de la séptima jornada, los Langosteros, han jugado un total de seis encuentros y se ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con tres juegos ganados y dos perdidos.

Sobre el resultado ante la Selección Holbox, la directiva se mostró optimista y consideró que Langosteros lo tiene todo para alzarse con la victoria, aunque reconocieron la buena integración del equipo visitante, motivos sobrados para prometer  un encuentro no apto para cardíacos en un estadio que, con el semáforo epidemiológico estatal en color verde, se espera alcance más del 100% de su aforo, con decenas de aficionados disfrutando en pie del esperado encuentro.

 

[email protected]

RAM