mayo 29, 2024 22:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 22:21

  • De la mano del Ayuntamiento y empresas solidarias, el Gobierno de Quintana Roo realiza actividades para llevar bienestar a las generaciones del presente y futuro de Quintana Roo

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 23 de abril.- Mara Lezama Espinosa celebró el Día de la Niña y el Niño aficionados “Todos por la Paz” acompañada de más de 4 mil pequeños que se dieron cita en el estadio de béisbol “Beto Ávila”, un espacio público que se ha transformado para las familias benitojuarenses.

Los niños y niñas, junto con sus familias, disfrutaron de las actividades realizadas por diversas instituciones y organismos participantes, en las que se llevaron a cabo rifas, actividades deportivas y recreativas.

 Acompañada de la presidenta municipal, Ana Paty Peralta y de la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama, les pidió a las niñas y niños sumarse al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo. “Ustedes me van a ayudar, vamos a trabajar juntos por un mejor Quintana Roo”

La gobernadora expresó para todos los quintanarroenses que este gobierno del cambio verdadero, de la transformación profunda, se preocupa por el bienestar de la niñez y la juventud. Se ha creado una Ley de Seguridad Ciudadana para prevenir delitos y cuidarnos entre todos.

Precisó que los niños y niñas son lo mejor de nuestra sociedad, y que debemos amarles, protegerles, ayudarles a crecer y desarrollarse en ambientes sanos y seguros, enseñarles buenos valores y cobijarlos en familia con unidad.

La gobernadora recordó que durante su mandato como presidenta municipal, creó el programa “Juntos por la Paz” para rescatar y rehabilitar espacios públicos para que las familias convivan y gocen de sano esparcimiento, y para reintegrar el tejido social.

Durante la celebración, los pequeños se divirtieron con juegos, botargas, espectáculos y rifas, y pasaron un rato alegre y lleno de felicidad, porque ese es su derecho.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com