marzo 3, 2024 23:08

17.023 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 02 de julio.- Gerardo Fernández Noroña, diputado federal con licencia y aspirante a ser candidato de la 4T para la Presidencia de México, se encuentra de visita en Yucatán este domingo, con el fin reunirse con sus simpatizantes y exponer sus ideas de gobierno.

Más temprano este día, ofreció una conferencia de prensa, donde apuntó que ocupa la tercera posición en preferencias para obtener la candidatura presidencial de su coalición.

“Dicen las encuestas que voy en tercer lugar, siento que estoy en mejor posición, pero sería un honor quedar en tercer lugar, ya que estoy por mérito propio, a mi ningún Estado me apoya”, señaló.

Para continuar con su agenda se dirigió al centro de Mérida a bordo del “Noroñabús”, en donde obsequió libros a quienes se acercaban a saludarlo.

Posteriormente se trasladó al municipio de Akil, donde encabezó una asamblea informativa con miembros y simpatizantes de los partidos que conforman ala Cuarta Transformación.

Por último, esta tarde, en el parque de la Mejorada en Mérida, también se convocó a un evento masivo para exponer sus propuestas de trabajo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com