abril 18, 2024 19:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 19:24

 

  • La actriz se hizo presente tras la presencia de su ex en el famoso reality show

 

Redacción/CAMBIO 22

El pasado martes 23 de enero Telemundo sorprendió a toda la industria al anunciar a Christian Estrada como uno de los participantes de “La Casa de los Famosos 4”. El modelo inmediatamente se robó las miradas al hablar de su exrelación con Ferka.

Durante la transmisión del día de ayer Christian Estrada conmovió a todos al hablar sobre el escándalo que ha protagonizado con su ex y su hijo a quien no ve desde hace varios meses. Las imágenes se volvieron vieron virales en los distintos espacios de la farándula.

Christian Estrada rompe en llanto en LCDLF 4

El día de ayer Christian Estrada conmovió a todos los seguidores de “La Casa de los Famosos 4” al romper en llanto al hablar de su hijo. El cantante confesó que no pagará un solo peso por ver a su hijo, situación que estaría viviendo por el pleito que tiene con su ex, Ferka.

“No se vale que me hagan eso…que le pongan un precio a mi hijo, yo no tengo que pagar 50 mil o 70 mil pesos para ver a mi hijo, yo no tengo que pagar eso, no tengo por qué…”, dijo Christian Estrada.

Después de las declaraciones Ferka, exparticipante de “La Casa de los Famosos México” y “Guerreros”, subió un mensaje en su perfil en X. La también actriz tomó con humor el mensaje de su ex pues les pidió a los demás que le pasaran pañuelos para que se secara las lágrimas.

“Pásenle kleenex”, escribió.

ferka christian estrada

Días antes Ferka también dio de qué hablar después de que “La Casa de los Famosos 4” anunciara a Christian Estrada como sus participante estrella. En aquella ocasión la modelo dijo que estaba buena la “tele comedia”.

Ante los comentarios que ha subido Ferka los internautas le han pedido que ya no gaste sus energías en su expareja sentimental, otros la tundieron por seguir hablando de Christian Estrada a pasar del problema que tiene desde hace varios años.

ferka christian estrada

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com