Redacción / CAMBIO 22

Cancún, 16 de julio. – La tranquilidad de Cancún se vio brutalmente interrumpida esta tarde por el feminicidio de una menor de entre 10 y 12 años de edad en un domicilio de la Región 93.

El principal sospechoso, el padrastro de la niña, fue detenido en el lugar por la Policía Municipal, presuntamente bajo los efectos de alguna droga.

Los trágicos hechos salieron a la luz cuando la madre de la menor, al regresar a su hogar tras una jornada laboral durante la madrugada, encontró a su hija con múltiples heridas de arma blanca.

Desesperada, la mujer corrió en busca de ayuda al hospital del ISSSTE, ubicado a pocos metros de su casa y un médico la acompañó de regreso al domicilio, donde lamentablemente confirmó el fallecimiento de la pequeña.

Una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba cerca del área acudió de inmediato al llamado de auxilio.

Al llegar a la vivienda, los agentes encontraron al padrastro de la menor en el lugar, quien fue detenido por encontrarse desorientado y bajo los influjos de alguna sustancia.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ha informado que ya se inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado