mayo 19, 2024 18:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 18:03

Francis Marín/CAMBIO 22

VILLAHERMOSA, TAB. a 4 de noviembre.- Un par de anotaciones de Bryan Mendoza, dieron al traste con posibilidad de que los Tigrillos del Deportivo Chetumal siguieran en buena racha, al haber sido derrotados 0-2 por los Felinos 48, en este juego correspondiente a la jornada 12 y penúltima de la Primera Vuelta en la Temporada 2022-2023 del Grupo Uno Zona Sureste de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), celebrado en el estadio “Juan Carlos Sánchez Fonseca” de Villahermosa, Tabasco.

Este revés, le rompió a los chetumaleños una seguidilla de tres juegos sin perder, al tiempo de que al término de esta fecha, los pupilos del profesor Selin Hadad, pudieran terminar en la décima posición.

Tras el silbatazo inicial del árbitro central de este compromiso, el señor Diego Alcalá, fueron los Felinos 48, los que se hicieron de la posesión de la pelota y muy rápido pusieron en movimiento el marcador, toda vez que el 1-0 llegó apenas a los cuatro minutos.

El gol de la quiniela a favor de los tabasqueños, fue obra de su capitán Bryan Mendoza, quien aprovecho un balón que quedó libre dentro del área, para de media vuelta, meter un disparo raso que dejó parado al guardameta de los Tigrillos, Héctor Santos,

Pese a que el Deportivo Chetumal buscó hacer daño a la portería defendida por Abner Segovia, el medio tiempo concluyó con la ventaja mínima de los Felinos 48. Pero ya en la segunda parte y exactamente al minuto 55′, los anfitriones colocaron el 2-0 definitivo a su favor.

Dicha anotación, otra vez fue obra de Bryan Mendoza, cuando tras un centro al área de Aldo de los Santos, el portero visitante Héctor Santos dejó la pelota suelta, la cual sólo fue empujada al fondo de las redes.

Luego de este resultado, los Tigrillos se quedaron estancados en el octavo escalón con 13 puntos; mientras que loe Felinos 48, subieron al sexto peldaño con 18 unidades.

Para la jornada 13 y última de la Primera vuelta del Torneo 2022-23 del Grupo Uno en la Liga TDP, los Tigrillos del Deportivo Chetumal recibirán el próximo viernes 11 de noviembre en el estadio “José López Portillo” a los Mayas de Hunucmá.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com