Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 13 de diciembre de 2023.- Desconcertante el fatal atropellamiento de una mujer de la tercera edad; los hechos tuvieron la escena en frente de la Base de Bomberos en la supermanzana 23 en Cancún.

El incidente tiene a la comunidad de Cancún consternada tras el trágico atropellamiento que cobró la vida de una mujer en la supermanzana 23, para desgracia de la víctima era de noche y fue bajo la lluvia del martes 12 de diciembre.

Hay que recordar que fue a la línea del 911 donde se atendió el reporte de mujer muere tras ser atropellada por auto fantasma frente a la Base de Bomberos en el municipio Benito Juárez.

En el lugar se presentó el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, acompañado por peritos y criminalistas, para recopilar todas las evidencias y datos relevantes que permitan esclarecer el presunto homicidio.

El cuerpo fue retirado de la escena y trasladado al Servicio Médico Forense para la correspondiente necropsia de ley, a la espera de ser reclamado por sus familiares.

 

JFCB