febrero 29, 2024 16:38

Renán Castro Madera, Director General

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 14 de octubre.- El conductor de una motocicleta, perdió la vida en cercanías de la comunidad de Pedro Joaquín Codwell, esto luego de haber sido atropellado por el conductor de una camioneta particular.

Según lo informado, ambas unidades se encontraban circulando hacia el mismo sentido, sin embargo, la alta velocidad en la que se desplazaba el conductor de la camioneta, provocó que impactara por alcance a la moto, proyectando a la víctima durante varios metros; la motocicleta quedó debajo de la camioneta, mientras que el hombre perdió la vida en el lugar.

Los hechos se registraron sobre la carretera, a escasos 2 kilómetros de la mencionada comunidad; al lugar se trasladaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes solicitaron la ambulancia, a la llegada de los paramédicos ya no se podía hacer nada por el occiso. Finalmente, arribaron los elementos del Servicio Médico Forense para recolectar el cadáver, en lo que las autoridades se quedaban al deslinde responsabilidades.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com