mayo 20, 2024 00:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 00:40

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 16 de diciembre.- Los servicios de emergencia respondieron esta mañana a un llamado en el kilómetro 8 del boulevard Kukulkán, donde se registró un trágico accidente.

Según testigos, un peatón intentaba cruzar la vía cuando fue embestido por un camión, proyectándolo hacia el camellón central.

A pesar de la llegada de paramédicos, solo se pudo certificar la muerte de la víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada por las autoridades.

El personal de la Fiscalía General de Quintana Roo se encargaron de procesar el lugar y llevar a cabo las investigaciones de este incidente mortal, presuntamente provocado por el conductor quien al parecer se olvidó de sus labores ocasionando esta tragedia.

El cuerpo de la persona fue retirado de la escena y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras se determina la responsabilidad de la persona involucrada en este homicidio doloso.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com