abril 13, 2024 07:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 07:45

 

  • El Auto donde Viajaban los Jóvenes se Estrelló por Alcance contra una Pipa

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 21 de enero.- La madrugada de este domingo, ocurrió un accidente en la vía Mérida -Tizimin, en el tramo Motul-Cansahcab a la altura del kilómetro 38, donde lamentablemente perdieron la vida 4 jóvenes, cuyos cuerpos ya fueron identificados.

Según información recabada, el automóvil donde transitaban los estudiantes impactó por alcance a un camión que se encontraba estacionado en la zona de acotamiento.

El auto quedó completamente destrozado, donde viajaban 5 ocupantes, de los cuales solo uno fue encontrado con vida y en estado de gravedad, por lo que, fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y traslado a un hospital.

Los fallecidos fueron identificados como Libnni G.A., de 23 años; Noemí J.P., de 23 años; Esteban P.M, de 24 años y Paloma B.G., de 22 años de edad.

El hecho ocurrió alrededor, de las 4 de la mañana, cuando los ahora occisos volvían de la vaquería de la feria de Motul.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com