mayo 29, 2024 21:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 21:35

 

  • La cantante presumió las primeras imágenes de su celebración.

 

Redacción/CAMBIO 22

La famosa cantante, Fanny Lu sorprendió a toda la industria del entretenimiento y a sus millones de seguidores en Instagram al compartir sus primeras fotografías de la espectacular boda que tuvo con el millonario empresario, Mario Brescia Moreyra, con quien lleva tiempo en una hermosa relación sentimental.

Fue ante sus fans en las distintas plataformas digitales donde la intérprete de “Tú no eres para mi” y “No pido flores” subió imágenes exclusivas de la espectacular boda que tuvo con su ahora esposo. Los internautas inmediatamente le desearon lo mejor en su nueva etapa personal.

Fanny Lu se casa con millonario de 62 años

Hace unas horas Fanny Lu, una de las máximas exponentes de la música pop, sorprendió a sus seguidores en Instagram al subir sus primeas fotos de la boda que tuvo con su novio, Mario Brescia Moreyra, un millonario empresario nacido en Perú.

De acuerdo con información compartida por la revista “Hola!”, la cantante y el empresario tuvieron una de las bodas más espectaculares de este 2023. La celebración habría durado dos días y tuvo como sede Perú, país natal del novio, y Colombia.

En este sentido la publicación detalló que Fanny Lu utilizó tres vestidos de novia y a la celebración se dieron cita varias agrupaciones musicales. Los fans inmediatamente se preguntaron quién es el esposo de la reconocida cantante.

¿Quién es el esposo de Fanny Lu?

La cantante Fanny Lu de 50 años de edad se casó con el millonario empresario Mario Brescia de 62 años de edad. Él es el dueño de un banco en Perú. La pareja llevaba más de diez años en noviazgo hasta que llegaron al altar en diciembre de este 2023.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com