• El inglés Anthony Taylor, árbitro de la Final de la Europa League que ganó Sevilla a la Roma, recibió insultos en el aeropuerto de Budapest.

 

Redacción/CAMBIO 22

Anthony Taylor, el árbitro que dirigió la polémica Final de la Europa League que ganó Sevilla a la Roma en serie de penaltis, recibió insultos y agresiones de algunos los fanáticos del equipo italiano en el aeropuerto de Budapest.

En videos que circulan en redes sociales, se aprecia a un grupo de fanáticos de la Roma que comienzan a rodear al árbitro, quien va acompañado por personas cercanas en la terminal aérea.

Los fanáticos comienzan a insultar al árbitro inglés de 44 años de edad e, incluso, atacarlo con empujones, mientras la mayoría entona cánticos en italiano.

Taylor y sus acompañantes se intentan defender mientras los escoltan agentes de seguridad del aeropuerto hacia una zona más segura.

RECHAZO

Como era de esperarse, las imágenes del acoso hacia el árbitro se viralizaron en cuestión de minutos y el organismo encargado de proteger los derechos de los silbantes en el futbol inglés rechazó enérgicamente lo sucedido y demostró todo su apoyo para Anthony Taylor y compañía.

“PGMOL está al tanto de los videos que circulan en las redes sociales que muestran a Anthony Taylor y su familia siendo acosados y abusados en el aeropuerto de Budapest”.

“Estamos consternados por el abuso injustificado y abominable dirigido a Anthony y su familia cuando intenta regresar a casa después de arbitrar la Final de la UEFA Europa League”.

“Seguiremos brindando todo nuestro apoyo a Anthony y su familia”.

 

 

Fuente: infobae

[email protected]

MRM