• Una vez más famosos como Lucero y María Victoria se reunirán en La Basílica de Guadalupe para cantarle y agradecerle a la Virgen morena en la transmisión de Televisa.

 

Redacción/CAMBIO 22

Como cada año, las televisoras de nuestro país ya preparan el programa especial de Las mañanitas a La Virgen de Guadalupe, en esta ocasión Televisa ya anunció a los famosos que le estarán cantando a la Guadalupana.

Lucero es una de las famosas que entonará las mañanitas a La Virgen de Guadalupe, de acuerdo con la propia actriz y cantante tiene alrededor de 40 años haciéndolo pues desde que era una niña asiste cada noche del 11 de diciembre a rendirle un homenaje a la madre de todos los mexicanos.

¿Qué famosos le van a cantar a La Virgen de Guadalupe?

Como cada año, Televisa transmitirá un programa especial en donde varios famosos se reúnen ante La Virgen de Guadalupe para cantarle las mañanitas y otras canciones, esto para celebrar su día.

Dicho programa está bajo la producción de Miguel Ángel Herros quién en entrevista con Televisa Espectáculos dio algunos detalles y reveló a los famosos que la noche del 11 de diciembre le cantarán a La Virgen del Tepeyac.

Como cada año Lucero encabeza la lista de famosos que se presentará ante la Virgen Morena, a ella se unen Alexander HachaMariana SeoaneDaniela RomoGuadalupe PinedaCaballeros cantanSherlynMemo GarzaGala Montes, entre otros más.

Además de todos ellos también como cada año estará la emblemática actriz María Victoria, sin embargo, en esta ocasión ella será enlazada desde su casa, ya que cuidan de la salud de la mujer con la cintura más breve de nuestro país.

¿En dónde ver las mañanitas a La Virgen de Guadalupe?

El programa especial que ya prepara la televisora de San Ángel para fomentar la fe La virgen de Guadalupe será transmitido a través del canal de Las estrellas  o lo que es lo mismo el 02 de tu televisión, mientras que aquellos que cuentan con señal de paga solo deberán ponerle en el 102. Aquellos que tienen suscripción a Vix+ también podrán disfrutar de este especial dedicado a la Virgen del Tepeyac.

¿A qué hora ver las Mañanitas a La Virgen de Guadalupe?

Será este lunes 11 de diciembre a través del canal de Las estrellas (canal 2) que comenzará la transmisión del programa especial dedicado a la madre de todos los mexicanos.

En punto de las 23:00 horas dará inicio Las Mañanitas a La Virgen de Guadalupe y de acuerdo con el productor Miguel Ángel Herros terminará la transmisión alrededor de la 01:20 hrs del día martes 12 de diciembre.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT