febrero 29, 2024 07:22

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Talina Fernández, comunicadora y periodista mexicana, murió en un hospital en Ciudad de México (Polanco) a la edad de 78 años (1944-2023).

Por lo pronto, no se conoce la razón oficial de su deceso, pero en días pasados su propia familia confirmó que ‘la dama del buen decir’ fue internada por complicaciones de una grave leucemia.

La noticia rápidamente le dio la vuelta a las redes sociales y muchos compañeros, amigos y seguidores dejaron condolencias y lamentaron la pérdida de la conductora de televisión.

“Pues que la amo y que siempre la voy a amar”, frase que dejó Paula Levy, hija de Mariana Levy (QEPD) y nieta de Talina Fernández, tras conocer los hechos.

Además, la también conductora de Televisa, Galilea Montijo, recordó a su amiga Talina Fernández a través de su cuenta de Instagram: “Mi corazón está muy triste maestra. Gran compañera @talinafernandezoficial”, indicó quien la estelar en el Programa Hoy.

Otro de los nombres famosos que recordó a Talina fue Yordi Rosado, quien tuvo a la periodista en diversas entrevistas: “Un ser como pocos, lleno de magia, alegría y mucho amor. ¡HASTA SIEMPRE mi querida Talina Fernández! Fuiste una estrella en vida y ahora serás una estrella en el cielo”.

 

 

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com