mayo 23, 2024 14:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 14:24

Amayrani García/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 10 de febrero.- Familias desalojadas de predios ejidales por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Municipal de Solidaridad, acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE)  para hacer denunciar los hechos y hacer el llamado a las autoridades estatales de dar una solución ante los hechos acontecidos el pasado jueves 8 de enero donde mediante la fuerza pública y disparos fueron desalojados.

Las familias a las afueras de las Fiscalía General del Estado denunciado que el día del desalojo elementos dos agredieron y no les dieron ni oportunidad de sacar sus pertenencias donde presuntamente a una mujer el abrían extraviado su silla de ruedas y tiraron palapas.

“El día que nos desalojaron vinieron con mucha violencia no tenemos dónde vivir y ahí nos fuimos a refugiar a invadir para obtener un hogar cuando llegaron con violencia. Me rompieron cosas y perdí mi silla de ruedas”. Puntualizó afectada.

Así mismo informaron que hoy en día derivado del desalojo no tienen donde dormir, por lo que han permanecido a las afueras de la Fiscalía en espera de una solución.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com