Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q.ROO, 13 de agosto-. Las familias cozumeleñas vivieron una tarde llena de magia, ilusionismo y escapismo en la emocionante “Función de Impacto”, que presentó la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) en el parque del BiblioAvión Gervasio, con el objetivo que la población, principalmente niñas, niños y jóvenes, sigan pasando unas vacaciones divertidas.

Mediante el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que lidera la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se generan espacios recreativos que brinden a la niñez la posibilidad de divertirse y convivir en familia, apropiándose de los espacios públicos para llegar a la mayor cantidad posible de habitantes, destacó José Luis Chacón Méndez, director general de la FPMC.

Los asistentes manifestaron su asombro en cada uno de los actos de magia escénica presentados por el Mago Galice, que incluyó desde ilusiones que desafiaron la lógica, hasta escapes sorprendentes que mantuvieron a la audiencia en un estado de asombro constante, sobre todo a las niñas y niños, que no pudieron contener su emoción ante los sorprendentes trucos que desafiaron la realidad.

El evento contó con la increíble actuación del mago ilusionista y también incluyó la participación del Payaso Camarita, quien arrancó carcajadas entre los asistentes y que de igual forma presenciaron un acto de contorsionismo.

Isela Carrillo Cupul, directora del Museo de la Isla, agradeció la preferencia del público asistente y destacó que la “Función de Impacto”, no solo deja recuerdos mágicos en la mente de los asistentes, sino que también confirma el compromiso de la FPMC de enriquecer la vida de las familias, a través de eventos culturales y de entretenimiento.

 

[email protected]

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre