febrero 29, 2024 23:47

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 30 de diciembre.- Un joven de 22 años de edad fue hallado sin vida en un predio de la colonia Leandro Valle en el oriente de Mérida, hasta donde acudieron autoridades para tomar conocimiento. Según se supo, fueron sus propios familiares quienes lo encontraron sin signos vitales, dando aviso al número de emergencias 911.

Hasta la calle 47 entre 8 y 10 llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes al valorar al joven confirmaron que ya no contaba con vida, por lo que se procedió a dar parte a la Fiscalía General del Estado, la Policía de Investigación y el Ministerio Público.

Del lamentable hecho poco se sabe, pues no se indicó cuál fue la causa exacta del fallecimiento. Sin embargo, sería la necropsia de ley la que revelaría la causa exacta del deceso. Hasta el lugar fueron llegando más familiares, quienes se vieron sorprendidos y tristes tras lo sucedido, ya que el joven fallecido únicamente contaba con 22 años de edad.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com