Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 29 de marzo. – Una joven denunció que toda su familia agredió a su novio, el cual, se refugió en un domicilio de la colonia La Esperanza para evitarlo. Durante la agresión dañaron un vehículo particular, por lo que, llegó la policía.

Poco antes de las 22:00, Jonathan B. D., su esposa María Luisa G. M., y su hijo, Jonathan B. G., de 21 años, agredieron a golpes a un joven, novio de su hija y hermana respectivamente, en la calle Pascual Coral Heredia ente Chetumal y Alfredo B. Bonfil.

Según relató la joven, Diana Patricia B. G., de 20 años, se encontraba con su pareja sentimental, Cristopher O. V., cuando arribó su familia a bordo de una camioneta Renault, de color naranja con placas terminación 657-H del estado de Quintana Roo y comenzaron a agredirlo.

Derivado de lo anterior, Cristopher O. V., buscó refugio en un domicilio, siendo que los agresores dañaron un vehículo tipo March de color negro, es así como, el propietario llamó a la policía.

Los oficiales que llegaron se entrevistaron con Diana Patricia B. G., quien narró los hechos. María Luisa G. M., aceptó la responsabilidad de los daños y se comprometió a pagarlos.

 

[email protected]

TIAV

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre