abril 23, 2024 22:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 22:34

Redacción/CAMBIO 22

TULUM, 4 de marzo.- La familia de Marciano Dzul Caamal confirmó el fallecimiento de quien fuera presidente municipal de Tulum en dos ocasiones.

Mediante un mensaje en las redes sociales del político maya, la Familia Dzul informó el deceso y agradeció el respeto hacia su dolor.

“Durante la madrugada se nos fue el padre, esposo, hermano, el tío, el amigo y el ser humano que siempre dio su corazón por la gente. 

No hay consuelo para los que le queremos y le conocemos, pero sabemos que para los que lo quieren sin conocerle tampoco.

Compartimos con ustedes un abrazo y una lágrima, pero también nuestra paz de que Marciano vivió como quiso y murió dando todo por su familia y su amado Tulum. 

Dios nos lo prestó por muchos maravillosos años en el que lleno este mundo de belleza, enseñanzas y ayuda al prójimo.

La Familia Dzul, agradecemos el enorme cariño que en estos momentos le vienen dedicando a través de todos los medios, y apreciamos que sepan respetar nuestro dolor. Gracias por tanto, Dios los Bendiga”, dice el mensaje.

El mismo fue acompañado con una cita del Nuevo Testamento, en el que la familia Dzul da constancia de su fe cristiana:

“A nombre de toda la Familia Dzul les hacemos llegar estas palabras: 

‘Entonces Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?’ Juan 11:25-26”.

Cabe mencionar que antes de la confirmación de la familia, autoridades del estado de Quintana Roo habían confirmado el fallecimiento con la publicación de esquelas, como fueron la alcaldesa de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña; la alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde; y la alcaldesa de Solidaridad Lili Campos Miranda; así como la Tercera Sala del Poder Judicial del Estado; además de la Asociación de Hoteles de Tulum.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com