mayo 28, 2024 11:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 11:10

 

  • Este no es el primer incidente de este tipo que se le imputa al eléctrico

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 9 de noviembre. – Una familia en Chetumal está viviendo momentos de angustia después de que su automóvil, un Dodge Avenger con placas UUC-562-J, fuera aparentemente robado por un eléctrico al que habían llevado el vehículo para reparaciones en la colonia Caribe.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle San Fernando, entre Dominica y Naranjal, donde el eléctrico ofrecía sus servicios a pesar de no contar con un taller formal. La familia entregó su automóvil confiando en que recibiría una reparación adecuada; sin embargo, el hombre desapareció junto con el vehículo.

Este no es el primer incidente de este tipo que se le imputa, ya que previamente se le señala por el robo de la camioneta de un grupo musical local en circunstancias similares, aunque la víctima no tenía conocimiento previo de esta situación.

A pesar de haber presentado una denuncia formal ante la fiscalía general del Estado, la víctima expresó su frustración por la falta de avances en la investigación.

La agraviada señaló que la denuncia fue presentada bajo el cargo de abuso de confianza y no como robo, como ella y su abogado consideran que debería ser.

La familia se encuentra desesperada y ha pedido la colaboración de la comunidad para recuperar su automóvil.

Es necesario que los ciudadanos verifiquemos la reputación de los talleres y profesionales a los que confiamos nuestros vehículos para evitar caer en manos de personas sin escrúpulos.

Esperemos que la fiscalía general del Estado realice una verdadera investigación para dar con el paradero de la unidad y del hombre señalado.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com