febrero 28, 2024 17:43

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Felipe Carrillo Puerto a 14 de junio.- Esta tarde un joven motociclista terminó policontundido al ser impactado por un vehículo compacto al no haber señalamientos viales que indicara la preferencia al conducir.

De acuerdo a los testigos los hechos se registraron en el cruce de la calle 64 y 63 en el centro de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, cuando el conductor del auto compacto color blanco, no realizó su alto por falta de señalamientos viales que así lo indicaran y cruzó confiado para impactar a un joven motociclista que cruzaba la calle pensando que tenía preferencia al no ver el disco de alto.

Del impacto el motociclista salió disparado varios metros hasta caer en la acera de enfrente y ser auxiliado por los vecinos en lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital más cercano para una atención más especializada.

Al lugar también arribaron elementos de tránsito y seguridad pública para realizar el peritaje correspondiente y realizar el deslinde de responsabilidades.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com