marzo 1, 2024 02:40

Renán Castro Madera, Director General

 

Roberto Lemus / CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS a 17 de octubre.- El municipio se prepara para una nueva campaña de donación de sangre que se llevará a cabo los días 27 y 28 de octubre.

La encargada de la campaña, Gaby Catzin Sosa, comentó que hace falta una cultura de donación de sangre que los morelenses deben adoptar.

La campaña de donación de sangre, dijo Catzín Sosa, nace de la necesidad de garantizar el suministro de paquetes de sangre en el municipio, una necesidad que se ha resuelto exitosamente gracias a las campañas de donación.

Enfatizó que en la sociedad morelenses aún hay mucho tabú y poca participación de la sociedad, es por eso que invitó a la sociedad a unirse para seguir salvando vidas a través de la donación altruista.

El evento de los días 27 y 28 de octubre representa una oportunidad valiosa para continuar fortaleciendo la disponibilidad de sangre en la comunidad y salvar vidas.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com