► El hallazgo, fue reportado vía 911 ► El informante refirió que había hallado una caja con presuntos restos humanos

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 28 de diciembre.- El poblado El Tesoro, en la zona limítrofe con Campeche, fue escenario se generó una fuerte movilización policial, luego de que al 911, ingresara sobre el hallazgo de presuntos restos humanos. La escena, ubicada en el tramo carretero Chetumal-Escárcega, kilómetro 182, cerca de la caseta fitosanitaria, descubría una caja cubierta con una bolsa negra y asegurada con cinta canela, aparentemente conteniendo restos humanos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional, rápidamente se aproximaron al lugar de los hechos. Una de las encargadas del operativo explicó que tomaron medidas para preservar la escena del crimen y notificar al Servicio Médico Forense (SEMEFO). Sin embargo, al abrir la caja, los peritos criminalistas descubrieron que contenía alrededor de 10 cabezas de pollo y vísceras, descartando la presencia de restos humanos.

Desafortunadamente, esta confusión se registró en el marco del Día de los Inocentes, el cual se celebra todos los años, el 28 de diciembre; finalmente, los uniformados se retiraron del lugar de los hechos, sin mayor novedad, mientras tratan de investigar sobre la persona que realizó dicha “broma”.

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram