abril 16, 2024 14:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 14:57

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- En el fraccionamiento Villas del Sol se registró un fallido intento de ejecución a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, asignado hacia la policía turística de Playa del Carmen, el elemento fue identificado como David N quién resultó ileso del ataque.

De acuerdo con los primeros reportes el hecho se registró sobre la Avenida Chit con Avenida Prolongación Colosio, cuando el elemento de la turística se trasladaba en su motocicleta y sicarios le dispararon en repetidas ocasiones intentando ejecutarlo.

Por lo que la víctima al momento del ataque decidió aventarse entre la maleza resultando ileso, y únicamente recibiendo un rosón en el hombro.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública así como elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las pesquisas correspondientes en torno a este intento de ejecución.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com