abril 18, 2024 10:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 10:06

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO22
TIXKOKOB, YUC.- 27 de febrero.- Autoridades investigan el caso de una mujer que tras ser hallada gravemente herida en una ciclovía cercana a Tixkokob, perdió la vida en el hospital en donde la atendieron al ser llevada de urgencia.
Fueron trabajadores de una maquiladora cercana quienes observaron a la mujer, que presuntamente también era empleada del lugar, tirada en la ciclovía que une ese lugar con Tixkokob.
Agentes policiacos de del municipio de Tixkokob acudieron de inmediato. Según trascendió, la hasta ahora desconocida estaba con vida, pero presentaba fuertes lesiones en la cabeza, al parecer causados con una piedra, por lo que la atendieron de urgencia paramédicos que la enviaron a un hospital de Mérida, pero posteriormente se informó que falleció.
Intervinieron desde el principio elementos de la Policía Estatal de Investigación, además de personal de la Fiscalía General del estado, activándose el protocolo de feminicidio para este caso.
[email protected]
GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com