marzo 4, 2024 13:14

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CONKAL, YUC.- 11 de febrero.- Dos conductores resultaron prensados en un choque entre una camioneta Ram y un auto Figo en la carretera Conkal-Chicxulub Pueblo, enfrente del Fraccionamiento “Praderas del Mayab”.

El conductor del Figo, de la plataforma Uber, dejó un servicio en el Fraccionamiento antes mencionado y no se percató que de sur a norte circulaba una camioneta Ram, rumbo a Chicxulub Puerto, que lo impacto muy fuerte.

En cada vehículo solo estaban los choferes que resultaron prensados. Hasta el lugar llegaron varias ambulancias, carros de bomberos y policías de Conkal.

Los choferes fueron rescatados por los paramédicos y bomberos y trasladados a hospitales de Merida. La camioneta destruyó el muro de una casa y el Figo quedó en medio de la vía de rodamiento. Más tarde se supo que el conductor del compacto falleció en el hospital a causa de sus lesiones.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com