marzo 2, 2024 05:14

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

VALLADOLID, YUC., 27 de noviembre.- Con graves heridas fue rescatado y llevado a un hospital el señor H.H.H.,  chofer de una camioneta quien se impactó contra una retroexcavadora en el periférico de Valladolid. Lamentablemente se informó de su fallecimiento al llegar al  hospital general de Valladolid.

De acuerdo a las autoridades policíacas  el accidente se registró en el kilómetro 7 del periférico de Valladolid. La camioneta circulaba de oriente a poniente al llegar al kilómetro mencionado chocó en la parte posterior de la retroexcavadora que  se encontraban realizando maniobra de carga.

Bomberos de la SSP acudieron al lugar para rescatar al conductor de la camioneta ya que quedó atrapado. Una ambulancia de la SSP  trasladó al herido al hospital general donde más tarde falleció.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com