• El hombre es un conocido beisbolista del municipio de San Felipe. 

 

Selene Tamayo Echeverría/CANBIO 22

MERIDA, YUC., 09 de junio.- Un yucateco identificado como Eduardo Falcón Escamilla “Gato”, de 29 años de edad, perdió la vida luego de ser herido en un bar de Quintana Roo.

El ahora occiso era un conocido beisbolista del equipo Langosteros del municipio de San Felipe, donde también era administrativo de una cooperativa de pescadores.

El hecho ocurrió en San Ángel en Chiquilá, Quintana Roo, donde tras una presunta riña, resultó con una herida de un arma blanca en el abdomen, por lo que fue trasladado en estado crítico a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lamentablemente debido a la gravedad de sus lesiones falleció.

Según información recabada, Falcón Escamilla llegó a visitar a su pareja sentimental identificada como Andrea García, de 29 años de edad, de origen colombiano, quien labora en Quintana Roo, aparentemente después del altercado con dos hombres en un bar, se trasladaron a su habitación bajo los influjos del alcohol, donde más tarde Eduardo Falcón, despertó a la mujer y le dijo que tenía náuseas y dolores.

Posteriormente se percata que tiene una herida en el abdomen de más de 15 cm.

La mujer fue quien dio aviso a los servicios de emergencia, donde arribó una ambulancia que lo auxilió y envío al hospital, donde más tarde murió.

Autoridades de Kantunilkin están realizando las investigaciones correspondientes, asimismo se dice que hay otra versión, en la que una persona ingresó al cuarto donde estaban y atacó al beisbolista.

techeverria.selene@gmail.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram