Redacción/Cambio 22 Noticias

Cancún, Q. Roo a 8 de octubre.- Un trabajador que laboraba en el mantenimiento de una antena en el primer cuadro de Cancún, se precipitó de la altura de 10 metros y falleció al venirse abajo la estructura metálica dónde estaba trabajando, la tarde de hoy.

El fatal accidente se verificó a las 1:45 de la tarde en un edificio que se ubica en la Supermanzana 2 en la avenida Nader, esquina con la calle Granadas.

Lugar donde el hoy occiso trabajaba en el mantenimiento de una antena de radiocomunicación, sin embargo, debido a que la estructura se encontraba oxidada provocó que se viniera abajo provocado la caída hasta el suelo del técnico que llegó de la Ciudad de México para realizar los trabajos.

Ante el accidente llegaron paramédicos, quienes atendieron al caído, y constataron que ya no tenía signos vitales; más tarde se presentaron agentes ministeriales para investigar el caso y finalmente el cuerpo del infortunado fue traslado a la SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

[email protected]

RHM