abril 21, 2024 05:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 05:43

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 5 de agosto.- Un trabajador del volante falleció de un ataque al corazón cuando manejaba su unidad de alquiler, marcada con el número económico 5938, en la Región 232 sobre la avenida Leona Vicario, la mañana de hoy.

Según testigos de los hechos el lamentable suceso se verificó hoy a las 9 de la mañana, cuando el taxista, antes citado, manejaba su vehículo del Sindicato dé Taxistas Andrés Quintana Roo sobre la avenida Leona Vicario y Niños Héroes en la región mencionada.

Fue en el citado cruce que el chófer perdió el control del automóvil y chocó contra la pared de la casa, que se ubica entre las calles 49 y 68.

Ante el siniestro habitantes del lugar se comunicaron al número de emergencias 911 y dieron a conocer el suceso, lo que generó que llegarán paramédicos, quienes atendieron al lesionado y constaron que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron como una probable causa de la muerte un infarto fulminante.

Finalmente, el cuerpo del infortunado fue traslado a la morgue de la ciudad para practicarle la necropsia de ley y se sepa cuál fue la causa de su muerte y descartar una posible ejecución.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com