Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 22 de septiembre.- Miguel Ángel P.P., de 75 años de edad, falleció dentro de una frutería en la calle 69 con 76 del Centro de Mérida, en donde minutos antes entró para hacer compras que le encargó su esposa.

Fue al parecer un infarto lo que le arrebató la existencia, de lo cual tomaron nota agentes de la SSP que luego solicitaron la intervención del Semefo.

Don Miguel Ángel salió de su casa a cuadra y media de ahí y llegó a la frutería para hacer sus compras, pero de pronto se sintió mal y cayó al piso, por lo que la encargada del lugar llamó al número de emergencias 9-1-1.

Paramédicos de la SSP llegaron al establecimiento y al revisar al septuagenario informaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se cubrió el cuerpo y agentes de la SSP aseguraron el lugar.

Se solicitó la intervención del Semefo, además de que llegaron familiares del ahora fallecido para verificar lo ocurrido, pidiéndose la atención de una funeraria a fin de evitar la autopsia correspondiente, una vez confirmándose con certificación médico que se trató de una muerte por infarto.

[email protected]

RHM