abril 18, 2024 00:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 00:36

Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 23 de julio.- Dentro de una ambulancia de traslado falleció en Mérida el señor Jacinto T.M., de 73 años de edad, quien era trasladado al Hospital O’Horán luego de que fue arrollado por una camioneta en la carretera Dzidzantún-Santa Clara.

Luego de que lo atropelló ese vehículo de la Secretaría de Pesca del Gobierno del Estado, paramédicos de Dzidzantún atendieron al adulto mayor y lo llevaron a un hospital de Yobaín, pero por las lesiones que sufrió se decidió traerlo al Hospital O’Horán de Mérida.

La ambulancia de traslado llegó a la ciudad y tomó el Anillo Periférico, y al entrar por la avenida Jacinto Canek fue desviada a la avenida Mérida 2000 por el fuerte tráfico que había.

Sin embargo, a pocas calles se descubrió que el septuagenario ya no tenía signos vitales. La ambulancia de traslado se detuvo y tomaron conocimiento agentes policiacos que luego pidieron la asistencia del Semefo.

Ahora habrá que determinar las responsabilidades del accidente mañanero, pues el ahora fallecido habría causado el accidente al salir de una brecha intempestivamente hacia la carretera. Sin embargo, el peritaje tendrá la última palabra.

 

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com