mayo 27, 2024 16:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 16:33

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

PISTE, YUC., 22 de agosto.- Dos personas perdieron la vida en un trágico accidente sobre la carretera Mérida-Valladolid.

El hecho se registró sobre el tramo carretero Xcalacoop-Pisté, donde un hombre y una mujer circulaban en una motocicleta, sin embargo, al llegar a la altura de kilómetro 121  y por causas desconocidas derraparon por varios metros.

Atrás de la moto venía una camioneta, cuyo conductor tuvo que maniobrar para evitar arrollarlos, lo que ocasiono que se saliera de la vía y se adentrara entre la maleza.

Desafortunadamente, otro conductor que venía atrás no pudo alcanzar a frenar a tiempo y les paso encima, ambos perdieron la vida en el lugar.

El conductor responsable se detuvo a unos metros del hecho.

Al lugar se presentaron elementos autoridades policiacas estatales y de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo del hecho.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones y realizar las autopsias correspondientes.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com