marzo 2, 2024 09:27

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/Cambio22

Cancún, 25 de noviembre. – Suman ya dos víctimas mortales, del ataque armado a la empresa Maranatha, ocurrido hoy por la tarde en la región 226 de Cancún.

A las 19:35 horas de este sábado, personal del Hospital General informó a la Fiscalía General del Estado (FGE), del fallecimiento de una persona a causa de disparos de arma de fuego.

Cuando agentes ministeriales llegaron al hospital, fueron informados que la persona fallecida había sido identificada como Dionisio H. S., quien ingresó al hospital a las 15:20 horas, trasladado desde la empresa Maranatha.

Antes de este fallecimiento, se informó de otro deceso a consecuencia de heridas de arma de fuego, pero no se ha confirmado que fuera el otro trabajador que resultó herido.

De manera oficial, suman ya dos personas fallecidas por el ataque armado a la empresa Maranatha, sin que hasta ahora hayan detenido a los responsables.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com